COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
ACTUALIDAD
NOTICIAS, AVISOS, ANUNCIOS, REVISTA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
ÚLTIMA REVISTA
Consulte la Ultima Revista de ALICANTE MEDICO
Médicos de Alicante
e-Boletín   Médicos de Alicante


Consulte las últimas Alertas Farmacológicas
''
16/10/2018

MEDIDAS PROVISIÓN DE PLAZAS PERSONAL ESTATUTARIO

 [  Finaliza  ] 
16/11/2018
                                                                       

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

 
NOTA INFORMATIVA
 
 
ORDEN 5/2018, de 20 de agosto, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se determina la composición de la Comisión Asesora de Selección y Provisión y se establecen medidas para la puesta en funcionamiento del Colegio para la selección y provisión de plazas del personal estatutario del Sistema Valenciano de Salud. 
 

Con su creación se refuerza el principio de transparencia que debe regir en todos los procesos selectivos, dada su composición paritaria, de representantes de la Administración y de las organizaciones sindicales. La Comisión Asesora además de tener funciones consultivas, tiene la función de realizar por sorteo la elección de las personas miembros de los órganos de selección (Tribunales) y provisión (Comisiones de Valoración) de todos los procesos selectivos del futuro.

A estos efectos, los facultativos que quieran ser miembros de los órganos de selección y provisión y que cumplan los requisitos de ser personal fijo y ostentar un grado de carrera profesional II, podrán inscribirse en un "Colegio" que como órgano competente creará la Conselleria de Sanitat a tales efectos, para que puedan ser elegidos por la Comisión Asesora no estando en estos momentos abierta la fecha de la inscripción de la que se informará oportunamente.