COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EMPLEO
EMPLEO. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
Oficina de Promoción de Emlpeo
Ofertas de Empleo
11/07/2018  DISTINTAS ESPECIALIDADES PARA CANARIAS  [  Finaliza  ] 
31/07/2018

El Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) precisa incorporar 1 Facultativos Especialista en Medicina Interna, Neumología o Geriatría en el Hospital del Norte. El HUC es un centro hospitalario público dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, situado en la isla de Tenerife, con 761 camas instaladas y más de 3.000 trabajadores, que da respuesta a las necesidades sanitarias de nivel especializado a la población del Área Norte de la isla y, como hospital de referencia, a la población de la isla de La Palma de acuerdo a su cartera de servicios. Como parte del Complejo se encuentra el Hospital del Norte (Icod), con 50 camas y actualmente en expansión de cartera de servicios. 

SE OFRECE 
• Incorporación inmediata en un hospital público, tras el proceso selectivo mediante Convocatoria Abierta Permanente, para cubrir una baja por incapacidad temporal hasta el 31 de diciembre de 2018, con posibilidades de continuidad. Contrato a tiempo completo con guardias. 

REQUISITOS: 
• Poseer el título de Especialista en Medicina Interna, Neumología o Geriatría. En caso de que se haya obtenido la titulación en el extranjero, será preceptivo el documento acreditativo de que la misma se encuentra homologada en España. 
• Tener la nacionalidad española, o cualquier otra a las que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales. 
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. 
• Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
• Aportar, previo a su incorporación, el Certificado Negativo del Registro Central de delincuentes sexuales o, en su defecto, la autorización al Servicio Canario de la Salud, a los efectos de realizar la consulta en el Registro Central de Delincuentes Sexuales, en consonancia con la Instrucción Núm. 6/2017, del Director del Servicio Canario de la Salud. 

Interesados enviar currículum antes del 23 de julio de 2018, a la siguiente dirección de correo electrónico: oathuc.scs@gobiernodecanarias.org