COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EMPLEO
EMPLEO. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
Oficina de Promoción de Emlpeo
Ofertas de Empleo
28/06/2018  CARDIOLOGÍA PARA FRANCIA  [  Finaliza  ] 
14/07/2018

Estamos buscando por una Fundación reconocida en el Pas-de-Calais, un cardiólogo. Un importante jugador en el manejo de enfermedades óseas y neurológicas, el instituto tiene 430 camas y lugares con 8 salas de intervención. La actividad se centra en el mantenimiento y el desarrollo de la rehabilitación cardíaca y la rehabilitación respiratoria con especialidades ambulatorias, así como la participación en el desarrollo de un instituto deportivo. El departamento involucrado está compuesto por 8 camas en SRH cardíaca. La plataforma técnica del establecimiento y la unidad se completa con un personal dedicado. Usted es responsable de la rehabilitación cardíaca del servicio. No hay guardias ni penalización, y existe la posibilidad de que sea jefe de servicio. Este es un contrato de empleado de duración indefinida con varios beneficios (seguro mutuo, seguro de previsión, asistencia de vivienda ...). El salario medio es de unos 100.000 euros anuales más un incentivo adicional. La ciudad costera se encuentra entre Lille y Dunkerque y ofrece un entorno de vida acogedor con acceso por tren (TGV), la autopista y el aeropuerto de Lille. Desea estudiar esta propuesta de publicación en un establecimiento de tamaño humano, así que no dude en enviarnos su CV para que podamos ponerlo en contacto con nuestro cliente. Este último está a su disposición para cualquier información adicional. Contacto:  AV RECRUTEMENT - Mail: info@av-recrutement.com - 00 33 9 70 44 58 10.