COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EMPLEO
EMPLEO. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
Oficina de Promoción de Emlpeo
Ofertas de Empleo
03/07/2018  APARATO DIGESTIVO PARA CADIZ  [  Finaliza  ] 
21/07/2018

Requerimos Médico en Aparato Digestivo o especialista en Medicina Interna para formar parte del Grupo Médico López Cano en Cádiz. Contrato laboral indefinido. No guardias, trabajo de lunes a viernes. Si no existe disponibilidad total a lo largo de la semana cabe también la posibilidad de trabajar días sueltos.

El Grupo Medico López Cano (GMLC) es un grupo de profesionales sanitarios dedicados especialmente al diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del aparato digestivo y que en los últimos tiempos se integran también otros especialistas del área de la medicina interna como apoyo al grupo y para su propio desarrollo. El área de aparato digestivo está actualmente constituida por varios especialistas liderados por el Dr. Antonio López Cano que desarrollan además de las consultas todas las técnicas de diagnostico imprescindibles hoy en día para el diagnostico de las enfermedades intestinales, hepáticas, biliares, pancreáticas y abdominales en general. Todos, junto con el doctor López Cano hacen una gastroenterología general y cada miembro tiene asignada un área de especialización clínica y técnica. Así de nuestras unidades de trabajo destacaría la Eco-Endoscopia, la Ecografia general con el Doppler y los contrastes, la Ecografia intervencionista diagnóstica y terapéutica, la Endoscópia diagnóstica y terapéutica, la cápsula endoscópica, las pruebas de función motora intestinal
(manometrías) y el área de intolerancias alimentarias. Todos los gastroenterólogos que componen nuestro grupo tienen una formación vía MIR y han ampliado sus conocimientos en centros de prestigio tanto nacional como internacional y permanecen en constante actualización. La filosofía de nuestro equipo es resolver los problemas de forma rápida y eficaz y para ello disponemos de unas magnificas instalaciones, pero nunca nos olvidamos que la vertiente humana es fundamental y todos desde el personal de recepción, pasando por auxiliares o enfermería saben que el paciente es lo más importante y hay que conseguir su tranquilidad y confianza y esa vertiente de cercanía con el enfermo y su familia es una “marca de la casa” que cuidamos al máximo.