COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EMPLEO
EMPLEO. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
Oficina de Promoción de Emlpeo
Ofertas de Empleo
26/06/2018  MÉDICO REHABILITADOR PARA FRANCIA  [  Finaliza  ] 
13/07/2018

Buscamos un médico rehabilitador para una fundación de renombre en el Paso de Calais (Francia). Este centro de rehabilitación dispone de 58 camas de hospitalización completas y 12 plazas de día. Las especialidades del establecimiento son las siguientes: Traumatología, reumatología y algo de neurología, así como cuidados de seguimiento y rehabilitación con orientación geriátrica y polipatológica. La plataforma técnica es completa (balneoterapia, isocinetismo, posturología) con un completo equipo multidisciplinar. Actualmente hay 2 médicos a tiempo completo y un médico a tiempo parcial. No hay guardias, no hay servicio de guardia y no hay jefes en servicio. Se trata de un contrato de trabajo indefinido con diversas prestaciones (seguro mutuo, providencia, ayuda a la vivienda, etc.). El salario medio es de aproximadamente 95.000 euros anuales. La ciudad costera está situada entre Lille y Dunkerque y ofrece un entorno acogedor con acceso por tren (TGV), autopista y aeropuerto de Lille. Si desea estudiar esta propuesta de trabajo en un establecimiento de tamaño humano, no dude en enviarnos su CV para que podamos ponerle en contacto con nuestro cliente. Este último está a su disposición para cualquier información complementaria. Contacto:  AV RECRUTEMENT - Mail: info@av-recrutement.com - 00 33 9 70 44 58 10.