COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
 SEMECO - Seguros Colegiales
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Médicos Internos Residentes

 ALEJANDRA VARÓ SEVA



contacto:  voc-mir@coma.es
 ''

Estimados compañeros: mi nombre es Alejandra Varó Seva, Médico Interno Residente de tercer año de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital General Universitario de Alicante y Vocal de Residentes del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Como representante de Residentes de la provincia, mi labor en la Junta Directiva consistirá en su mayor parte en poner sobre la mesa todos aquellos aspectos que afectan en lo profesional y en la formación de los MIRes de los hospitales de nuestra ciudad, salvaguardar los derechos y deberes de los Residentes y asegurar la calidad docente, formativa y asistencial.

Como persona y como profesional quiero aportar al Colegio compromiso, motivación y actitud proactiva en la toma de decisiones y en la propuesta de nuevas ideas, sobretodo en relación con temas de nuestro interés.

Para ello, el proyecto principal que me gustaría llevar a cabo desde esta Vocalía es crear un grupo de trabajo integrado por Residentes de todos los departamentos con el fin de asegurar un foro de discusión donde se puedan plantear los problemas que se presentan durante la práctica del periodo formativo para poder llevarlos ante la Junta Directiva, así como promover la equidad en la docencia y la calidad de la misma de los distintos departamentos, y difundir entre el colectivo aquellas cuestiones que se traten en Asambleas de la Junta Directiva y de las planteadas en las Asambleas Nacionales que nos conciernen a los Residentes.

Además, desde mis competencias en la Junta Directiva, mis aspiraciones son tanto mejorar y adecuar la oferta de cursos propuestos por el COMA para  las necesidades de los residentes colegiados, como apoyar las iniciativas docentes y científicas de los Residentes proporcionando un acceso fácil a la sede colegial.

Todos estos objetivos se conseguirán con el trabajo cohesionado de la Junta Directiva, pues somos un equipo equilibrado, dinámico y con muchas ganas de trabajar por un Colegio mejor, más accesible y del que sentirnos orgullosos.