COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
 SEMECO - Seguros Colegiales
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Medicina Primaria

 JOSÉ MANUEL PERIS VELARDE



contacto:  voc-primaria@coma.es
 ''

Las líneas de trabajo más importantes que pretendo seguir desde la Vocalía de Atención Primaria para los próximos 4 años son las siguientes:

 

1.- Conseguir la unificación de horarios en todos los puntos de Atención Continuada de la provincia, con objeto de igualarnos a las demás provincias de la Comunidad Valenciana.

 

2.- Absoluta TOLERANCIA CERO a las agresiones a facultativos en nuestros Centros de Salud. Estamos para cuidar y ayudar a los pacientes. Nadie nos puede ni debe insultar ni agredir.

 

3.- Plan de formación plurianual ligada a nuestras necesidades.

 

4.- Abordar temas importantes subsidiarios de mejora: ajustes de ratios por profesional; sobrecarga asistencial. Transporte sanitario. Agendas cerradas en AP. Techos asistenciales de consulta.